#ElPerúQueQueremos

Diseño de una Metodología Ágil de Desarrollo de Software -Tesis

Publicado: 2010-06-05

Esta tesis tiene como propósito la construcción de una Metodología Ágil deDesarrollo de Software la cual utiliza UML como notación. Si bien podrá ser empleada en proyectos de distinto tamaño y complejidad, su aplicación tendrá como objetivo proyectos de pequeña escala y riesgo limitado. También será independiente del lenguaje o la arquitectura utilizada, así como del tipo de software que se está construyendo.

Para desarrollar esta metodología se comenzará por un relevamiento de las metodologías y notaciones actualmente empleadas (Rational Unified Process, UML, SCRUM, OPEN, Extreme Programming, etc), un posterior refinamiento de las mismas y el desarrollo paulatino de un proceso que incorpore las mejores y más avanzadas prácticas existentes en cada etapa del desarrollo.

Finalmente, se describe la realización de dos casos prácticos resueltos con la metodología propuesta. El primer caso práctico estará basado en un sistema de integración de servicios para ONGs, y el segundo en un sistema de administración de recursos de hardware y software.

Características de la descarga:

Formato: Pdf

Compresión: .Alz

Hospeda: RapidShare

Peso: 1.56 MB

Idioma: Español

Mas información y descarga:

Diseño de una Metodología Ágil de Desarrollo de Software [Tesis de Grado en Ingeniería en Informática.]


Escrito por

Johnny

Analista Programador


Publicado en

Webjunior

La vida es siempre BETA